Bienvenidos a la página web de Düren

Nos complace darle la bienvenida a la página web de Düren España, un lugar en el que podrá conocer más en profundidad la empresa, así como los servicios y productos que ponemos a su disposición.

Düren pertenece al grupo corporativo Düren Corporate Group, empresa fundada en el año 1992 en Brasil con un objetivo bien definido: ofrecer soluciones innovadoras en la manipulación y la productividad de materiales, optimizando así los procesos de trabajo de las empresas.

Disponemos de un consolidado equipo de técnicos cualificados con una amplia experiencia en el sector, que se comprometen con cada uno de nuestros clientes para ayudarles a conseguir los equipos que más prestaciones les aporten.

 

En esta página web encontrará información detallada de nuestros productos de Düren: nuestro Sistema Modular DR, los puentes grúa, los polipastos, las monovías y los sistemas de puente grúa especiales entre otros.

Asimismo, podrá consultar los servicios que ponemos a su entera disposición, desde una consultoría especializada hasta la instalación y el mantenimiento de las infraestructuras. Ofrecemos un servicio global, para que encuentre en nosotros la empresa de referencia en el sector en la que poder confiar.

 

A través de este blog le mantendremos informado de las últimas novedades del sector, de proyectos realizados por el equipo de Düren Corporate Group y de información que creemos que puede resultar de su interés.

 

Esperamos que esta página web le resulta intuitiva, sencilla de manejar y que encuentre rápidamente lo que necesita. Düren Corporate Group queda a su entera disposición para asesorarle sobre nuestros sistemas de carga y elevación y demás productos que ponemos a su alcance.

Póngase en contacto con nosotros si desea conocernos y/o resolver alguna duda sobre nuestros servicios o productos. Le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

“If it’s simple, it’s right

Trackbacks and pingbacks

    No trackback or pingback available for this article.

    Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.