Evento Düren Fenatrans & Movimat | Düren Europe

Evento Düren Fenatrans & Movimat 2017

La compañía que tiene 25 años sirviendo al mercado Brasil se enorgullece en continuar ofreciendo juntos nuestros mejores servicios a un prestigioso grupo de clientes.

Trabajamos en el montaje de infraestructuras industriales, con proyectos basados ​​en tecnologías y aplicaciones de puente aéreo motorizado Grúas elevadas para aplicaciones especiales y Monorail electrificados.

Destinamos nuestros servicios a diferentes sectores: automóvil, industrial, alimentario, naval, aeronáutico, energético y ferroviario.

Un gran número de personas confían en nosotros por ser únicos y por diferenciarnos del resto por la calidad de nuestros productos, que garantizan, seguridad y competitividad.

Nos lo muestra en la siguiente entrevista realizada en Movimat 2017, junto con un selecto y privilegiado grupo de clientes del Sector de Fabricantes de Camiones y vehículos.

Las últimas novedades de nuestros productos son:

Los perfiles modulares de Aluminio DR AL en los tamaños 180 y 120 milímetros de altura para las más diversas aplicaciones de transporte y manipulación con puentes grúa y monorraíl de aéreas motorizadas.

Nuestro equipo de profesionales trabajará con usted a su entera disposición para diseñar, fabricar e instalar proyectos a la medida de sus necesidades.

Analizamos sus instalaciones, su sector y tomamos en cuenta sus requisitos para realizar instalaciones totalmente personalizadas.

Desarrollamos nuestros proyectos basados ​​en las disciplinas tecnológicas relacionadas con las aplicaciones y el equipo de los sistemas de techo modulares, dentro del entorno de “Material Handling”.

Con servicios de entrega de proyectos llave en mano.

Explíquenos lo que está buscando y lo haremos realidad con materiales y productos de calidad, resistentes y homologados.

Implantamos la solución más simple y mejor para su proceso de producción y almacenamiento.

Descubra el mundo ¡DÜREN y nuestros sistemas modulares completamente personalizables te llevarán como si fuera un juego de LEGO!

Por esta razón decimos. Si es simple ¡Es correcto!

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply