SOBRE NOSOTROS

Como empresa de referencia en la fabricación de soluciones para Aplicaciones de Puente Grúa y Monorraíl Suspendido Aéreos producidos en Brasil, nos comprometemos ahora a instalarlos y distribuirlos en el mercado europeo.

Queremos y podemos llevar a cabo proyectos de calidad que cumplan con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad, estamos presentes en un gran número de países, como Argentina, Ecuador, Colombia, México, US, Brasil, Portugal, Italia, Francia o España entre otros.

Asimismo, Düren ha suministrado equipos para conocidas empresas con las que hemos compartido nuestros productos y proyectos.

Trabajamos para reputadas marcas del sector que confían en nosotros año tras año a través de nuestros Partners de negocio y tecnológico como:

COMAU, SIMPRO, KUKA, ABB, FFT, SIEMENS, THYSSENKRUPP, ARO TECHNOLOGIES, EDAG o SERRA SOLDADURA. Participando en proyectos que son entregados por nuestros Partners para los usuarios finales:

BMW, Volkswagen, Nissan, Renault, Mercedes Benz, Fiat o Ford entre muchos otros.

Nos basamos en la afirmación “if it’s simple, it’s right”.

Nos encantará participar en todos sus proyectos, entregarles la mayor satisfacción por ser su Partner tecnológico. Agregando el mayor valor posible a su negocio y excelencia en cada uno de sus productos.

NUESTRA HISTORIA

Düren Europe S.L. pertenece al grupo empresarial corporativo Düren Corporate Group Brasil, y nace de la mano de auténticos profesionales del sector que tenían como misión principal distribuir sistemas de manipulación de productos innovadores y resistentes.

Tras detectar las necesidades del mercado y poniendo un énfasis principal en el sector automovilístico, la empresa empezó a diseñar y fabricar equipos industriales de alta calidad especializados en el movimiento de materiales. En poco tiempo, Düren consiguió ponerse al nivel de los mejores fabricantes y afianzando su reputación entre los clientes.

Fue entonces cuando empezó con la producción de Sistemas Modulares de Acero DR I y DRII en Acero o DR AL 180/120 en Aluminio, ofreciendo ingeniería en proyectos especializados, especialmente en la modalidad “Turn Key”.

Calidad, confianza y profesionalidad se asociaron con Düren. El sector automovilístico se beneficiaba en gran medida de sus instalaciones y fabricaciones para el movimiento de sus productos. Más tarde, otros mercados empezaron a apostar por Düren Corporate Group para sus equipamientos industriales, como el aeronáutico, naval, ferroviario, energético o alimenticio entre otros.

MISIÓN Y VALORES

Dinamizar procesos y condiciones de trabajo.

Compromiso

Integración

SINGULARIDAD

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

FRANCISCO ROS
Regional Sales Manager

SOUTH WEST EUROPE
+34 93 545 11 44

NUESTROS CERTIFICADOS