Puente grúa de ocasión

¿Dónde conseguir puente grúa de ocasión?

 

Próximamente, en Düren Europe podrá adquirir su puente grúa de ocasión a un precio más bajo que el de uno nuevo y sin escatimar en calidades.

Como empresa de referencia en la fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas de puente grúa, tenemos el afán de acercar a todos nuestros clientes los mejores dispositivos de elevación y transporte de cargas. Durante nuestros más de 25 años de experiencia ininterrumpida, nos hemos adaptado a las necesidades de los usuarios para ofrecerles servicios y productos de calidad.

Estamos en constante búsqueda de materiales y servicios que puedan beneficiar a nuestros clientes, razón por la que nos complace informarle de que estamos en proceso de incorporar a nuestros productos puentes grúa de ocasión.

Puente grua ocasion | Düren Europe

Nuestro compromiso: Calidad, Durabilidad y Resistencia

 

Nuestro objetivo con este nuevo servicio es acercar nuestros productos a un mayor número de usuarios, pues tendrán la oportunidad de comprar un puente grúa, uno de los equipos más utilizados en numerosos sectores e industrias, a un precio más reducido. Consúltenos su necesidad, la cantidad de dispositivos que precisa, y en que periodo de tiempo, ya que nuestra oferta está supeditada temporalmente a las variaciones del mercado, y a las oportunidades de reutilización de los equipos. Nos comprometemos de igual manera a garantizar la máxima calidad de cada uno de ellos, así como su resistencia y durabilidad.

¿Quiénes se benefician de nuestros productos?

Pequeñas y medianas empresas podrán beneficiarse del ahorro económico y las ventajas que conlleva la compra de un puente grúa de segunda mano. Este tipo de equipos están diseñados para elevar y transportar cargas tanto en el interior como en el exterior de naves, Lineas de producción y los mas diversos y exigentes procesos productivos de diversas dimensiones y características arquitectónicas, lo que demuestra su gran utilidad para realizar numerosas tareas (estibado, almacenamiento, montaje, y un largo etcétera).

¿Qué ofrecemos?

Optimizar los procesos de trabajo e incrementar la productividad, eficiencia y competitividad de la empresa como pilar base de las principales ventajas de los puentes grúa. En Düren Europe queremos ayudarle a lograrlo ofreciéndole la oportunidad de adquirir equipos de ocasión que limiten sus gastos y no le supongan un gran desembolso económico. Queremos continuar satisfaciendo la demanda de maquinaria especializada en la elevación y el transporte de materiales y cargas, y lo hacemos con las mejores marcas y con los componentes más resistentes del mercado.

if it’s simple, it’s right

No nos pierda de vista si está interesado en ser el primero en conocer las novedades sobre nuestro próximo servicio de venta de puentes grúa de ocasión. Por último, le agradecemos la confianza depositada en nosotros durante estos 25 años y recuerde:if it’s simple, it’s right”.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.