NUESTROS SERVICIOS

Düren es una empresa de referencia en todo el mundo por sus productos, equipo técnico y, además, por la calidad de sus servicios. Ofrecemos un servicio global que incluye consultoría, asesoramiento, instalación de equipos y dispositivos, mantenimiento, reparación, servicio post-venta, etc.

Nos encargamos de todo para que usted no tenga que preocuparse más que de su negocio. Todos nuestros servicios están destinados a optimizar sus procesos de trabajo con todas las seguridades y calidades.

ATENCIÓN TELÉFONICA

+34 93 545 11 54

comercial.duren@duren-europe.com

DIRECCIÓN

World Trade Center
Edif. Sur 2ª. Moll Barcelona s/n

Horarios: Lunes a Viernes: 8AM – 7PM

¿POR QUÉ CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DÜREN CORPORATE GROUP?

Respuesta inmediata

Nuestro personal de atención al cliente está a su entera disposición para solventar todo tipo de dudas o problemas relacionados con sus equipos de manipulación de productos. Llegamos rápidamente donde necesite.

Profesionalidad

Todos los servicios que ofrecemos son llevados a cabo por técnicos altamente cualificados y en constante formación, lo que garantiza la profesionalidad de cada uno de ellos.

Servicio completo

Nos encargamos de todo lo que necesita para sus equipos, desde su fabricación e instalación hasta su mantenimiento y reparación.

SERVICIOS

NUESTROS CERTIFICADOS